Adaptador de montaje rápido Zhiyun TransMount

2 opiniones
¡EN STOCK! ENTREGA EN 24-48 HORAS
23,90 €
Impuestos incluidos

Kit de anclaje fácil y rápido para estabilizadores como el Weebill S o el Crane 2, entre otros. Formado por dos piezas, permite montar y desmontar de forma muy sencilla trípodes o monopiés en estos dos gimbals

.

Características del adaptador de montaje rápido Zhiyun Transmount

  • Este adaptador (llamado también TransMount Quick Setup Kit) facilita el montaje y desmontaje de trípodes y monopiés a la estructura de los gimbals Weebill LAB, Weebill S, Crane 2, Crane Plus y Crane M2
  • Consta de dos piezas con rosca universal de 1/4 de pulgada y un cómodo mecanismo de conexión entre ambas para no tener que enroscar y desenroscar cada vez el trípode o monopié al gimbal (una pieza se conecta al estabilizador y otra al trípode o monopié, quedando estas conectadas entre ellas)
Tipo de accesorio
otro
Gimbals compatibles
Weebill S, Weebill LAB, Crane Plus, Crane 2, Crane M2
ZHOA120
fingerprint
6970194085425
2 opiniones de clientes
Rápido y sencillo
Me permite cambiar la manera de grabar casi instantaneamente. Lo utilizo con el Zhiyun Weebill Lab y cambio de modo normal a sling shot en tres segundos. Muy recomendable!
el
Práctico y cómodo
Un accesorio que al principio me parecía secundario pero que hoy siempre lo tengo instalado en mi Crane 3. Lo utilizo para cambiar rápidamente de trípode a monopié cuando el Crane 3 está montado, y la verdad es que me resulta muy práctico y cómodo.
el

PRODUCTOS RELACIONADOS